Las caminatas ecológicas para empresa son una muy buena alternativa para el bienestar de sus colaboradores, dado que podrán disfrutar de un día diferente en medio de la naturaleza, que les aportará bienestar y una mejor calidad de vida.

CAMBIO DE RUTINA

El solo hecho de realizar una actividad fuera del ambiente laboral, ya será algo distinto para sus colaboradores, que los hará salirse un poco de la rutina y estar en función de esta nueva actividad.

Antes de la caminata ecológica para empresa, la actividad será un tema de conversación, sus colaboradores imaginarán el lugar que visitarán, se inquietarán sobre qué ropa e implementos deben llevar, y alistarán algunos alimentos para la caminata.

El día de la actividad será un día de paseo, en el que los cargos al interior de la empresa pasan a un segundo plano, logrando de esta manera un mejor acercamiento de su equipo de trabajo, durante y después de la caminata.

TIPO DE CAMINATA ECOLÓGICA PARA EMPRESA

Nuestra experiencia en caminatas ecológicas para empresa, nos hace recomendar caminatas suaves, en las que se disfruta de manera tranquila y sin afán, del entorno natural que se visita, siendo el objetivo principal, integrar a tu equipo de trabajo en un día ameno y libre de preocupaciones.

La duración total de una caminata suave es de 4 a 5 horas, se recorren 10 kilómetros aproximadamente en terreno con poca inclinación, generalmente en lugares frescos.

Sin embargo, por suave que sea la caminata, no recomendamos esta actividad a personas sedentarias; sugerimos a estas personas hacer actividad física suave, tres semanas antes de la actividad, como caminar alrededor de un parque, tres veces a la semana.

En el siguiente enlace encontrarás todas las caminatas suaves que podemos hacer con tu equipo de trabajo.

BENEFICIOS DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICAS PARA EMPRESA

  • Se desarrollan implícitamente, técnicas de trabajo en equipo y liderazgo
  • Libera tensiones y stress
  • Mejora las relaciones personales
  • Hay un incremento de la productividad y creatividad en el estudio y el trabajo
  • Se desarrolla paciencia y tolerancia
  • Aumenta la confianza en sí mismo y en otras personas
  • Se genera sensibilización por el cuidado del medio ambiente y su conservación
  • Mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, logrando una mejor oxigenación del organismo


Te puede interesar Beneficios de las caminatas ecológicas.

SEGURIDAD

Los lugares que visitamos son seguros. Antes de realizar la caminata ecológica para empresa, reconocemos la zona y nos informamos con habitantes locales, sobre su situación actual.

Durante la salida sentirás respaldo gracias a la compañía de guías expertos, conocedores de la región, entrenados para atender eventuales situaciones que pudieran presentarse. De igual manera la caminata es acompañada por un paramédico, en caso de requerirse atención pre hospitalaria.

FRECUENCIA DE UNA CAMINATA ECOLÓGICA PARA EMPRESA

Recomendamos hacer dos caminatas ecológicas al año para tu equipo de trabajo, hacerlas con mayor frecuencia reduciría uno de los principales beneficios que es el cambio de rutina.

Sugerimos como hábito de vida saludable para sus colaboradores, fomentar la actividad física durante la semana, es un complemento ideal para la vida.

Dese la oportunidad de brindarles una caminata ecológica para empresa a sus colaboradores, recordarán de muy buena manera la experiencia.

Podemos agendar una reunión para conocer su empresa, el tipo de colaboradores, y asesorarlos en una caminata adecuada a sus necesidades.

Email: informacion@picoloro.co
Teléfonos: (57) 316 744 6540, (57 2) 396 8806