por RENÉ ALEJANDRO HUERTAS CAICEDO
Director General Picoloro Ecoturismo

Hoy se realizó el evento Escuchando Experiencias Exitosas en el Centro Cultural de Cali, el cual fue promovido por el Diario de Occidente y WitPick.

Estos eventos son muy interesantes porque reúnen empresarios exitosos dispuestos a compartir su experiencia. En esta ocasión estuvieron Jairo Ramírez de Panadería Kuty, César Echeverry de Supracafé, Elvira Sierra de L´Oréal Colombia, Luis Charria de Fenaltrades y Rómulo Marín de Calzado Rómulo.

Luego de escuchar infinidad de anécdotas en las que el común era que se debían levantar tras haber intentado algo y fracasar, estos empresarios son los gestores del éxito de sus empresas gracias a la perseverancia, constancia y pasión. Esto nos motiva a continuar adelante, es mucho lo que nos falta.

Me quedé con las ganas de tomarme una foto con Jairo, pero ya lo referencio para hablar con él en una próxima oportunidad. Soy cliente de su panadería, sobre todo de los rollitos de queso y los desayunos; no hay nada mejor que una rutina de ejercicio en el Cerro de las Tres Cruces y recargar fuerzas con unos huevos provenzal, cocote o al nido.

Escuchando Experiencias Exitosas Diario Occidente WitPick

Mientras escuchábamos tan valiosas experiencias, estuvimos compartiendo a la comunidad lo que hacemos en Picoloro Ecoturismo y conociendo otros emprendedores como Andrés Zapata y Luz Alba Arenas de Tu Metrópolis con quienes coincidimos en que cada uno debe hacer su aporte para generar conciencia ecológica que permita conservar el mundo en que vivimos.

Gracias al Diario Occidente y WitPick por generar este espacio, nos vemos en una próxima oportunidad.