Por René Alejandro Huertas Caicedo
Director General Picoloro Ecoturismo

Fanatics Red Social para empresarios vallecaucanos
Fanatics es una red social para los empresarios vallecaucanos creada por la Cámara de Comercio de Cali y el MinTIC, la cual busca:

  • Conectar a los empresarios del Valle del Cauca.
  • Mostrar los productos y servicios por medio de una vitrina virtual.
  • Generar negocios entre empresas.

Luego de una previa inscripción, se debe asistir a una charla de acompañamiento en la que se habla de la importancia de la estrategia digital y se dan los pasos para usar Fanatics.

Posteriormente cada empresa debe alimentar su página para que esta genere buenos resultados. Como toda red social es importante tener una estrategia de publicación y generación de contenido, dar seguimiento y analizar qué sucede por medio de las estadísticas generadas por la plataforma.

Si no eres empresario pero estás interesado en ver las diferentes ofertas que hay en el Valle del Cauca, puedes ingresar a la página de Fanatics, registrarte como visitante y dar un vistazo. Te invitamos a seguirnos en http://fanatics.ccc.org.co/page/picoloro-ecoturismo.

Es una propuesta interesante que espero genere buenas relaciones comerciales que consoliden a Picoloro Ecoturismo como empresa de promoción de destinos naturales.