Por René Alejandro Huertas Caicedo
Director General Picoloro Ecoturismo

Participación Media Maratón de Cali
El pasado fin de semana se realizó la versión 14 de la Media Maratón de Cali con una asistencia de 12.000 participantes. El evento es organizado por Juancho Correlón, organización que genera estilos de vida saludables y valores positivos en la comunidad.

Tuvimos el privilegio de participar el sábado en la EXPODEPORTE, evento en el que se entregaron los kits para la carrera y que se ha convertido en punto de encuentro de empresas relacionadas con el deporte y hábitos de vida saludable. Estuvieron presentes gimnasios, la Secretaría del Deporte y tiendas de accesorios deportivos entre otras.

Stand Picoloro Ecoturismo en Expodeporte
Stand Picoloro Ecoturismo en Expodeporte
Video promocional Picoloro Ecoturismo en Expodeporte
Video promocional Picoloro Ecoturismo en Expodeporte
El domingo participamos en la competencia y es muy gratificante ver como este evento es capaz de reunir tanta gente alrededor del deporte. Unos corrieron 21 km, otros 10 km, otros 3 km y otros alentaban a los participantes para que dieran lo mejor de sí.

Gracias a Silvio López, organizador del evento por permitirnos hacer parte de este. Una vez más, un evento de ciudad muy bien organizado que fomenta estilos saludables para la comunidad.